martes, febrero 26, 2008

Skaters


El hobby de la temporada para Alex y Samuel ha sido hacer acrobacias en su patineta, seguido los llevamos a la Deportiva Sur en donde tienen una área muy padre para los skaters, Alex le enseña muchos de sus trucos a Samuel y él los practica hasta que le salen, aunque yo siempre me muero de los nervios por miedo de que se de una buena caída. Quien viera a mi chaparro desempeñarse tan bien en la patineta, es el skater más chiquito que he visto en Chihuahua, "en serio"!

viernes, febrero 15, 2008

Mi primer Capirotada!

Son muchas nuestras tradiciones y es triste que de generación a generación algunas cosas se van perdiendo. Recuerdo los días de cuaresma de mi niñez, me encataban los chacales y la capirotada. Increible pero cierto, desde que estoy casada nunca había preparado capirotada hasta hoy, Samantha y Samuel no sabian ni lo que era, se les hacía raro y es más, ni siquiera les gustó =( Mi intención es que ellos conozcan de los platillos de cuaresma y vayan coleccionando sus recuerdos asi como tantos que guardo yo... nunca me gustaron las habas, cosa que tampoco mis niños conocen, pero "pobrecitos", no saben la sorpresa que les tengo preparada para el próximo Viernes.... HABAS !!!!! ñaca, ñaca, ñaca !!!!!

domingo, febrero 03, 2008

Samantha's World


He andado tan ocupada, distraida, neuras y de todo que no había tenido chanza de actualizar mi blog, cero inspiración como diría Samantha, aqui esta una foto de ella que se tomó hace un rato.... en serio que estoy impresionada de ver como en unos pocos meses mi niña a cambiado tanto en su forma de ser, sus gustos, su personalidad y en fin que está viviendo plenamente esta fase de su vida llena de cambios y cosas bellas.