jueves, noviembre 29, 2007

Una Portola con mucho valor sentimental

Ahora que se acerca el fin de año, me he dado a la tarea de poner en marcha el ritual que tanto aconseja mi mamá "sacar lo viejo para que entre lo nuevo"... en serio que son muchas las cosas que uno acumula durante los años, ropa que hace 20 kilos ya no me queda, todos las notitas y tickets que se van quedando en las bolsas, el arete que no encuentro el par hace 5 años pero que no lo tiro por si de milagro lo encuentro, la tuerca que nunca supimos de donde se safó, los 20 calcetines que no tienen par y bueno un sin fin de cosas que ni cuenta que me había dado que todavía las conservo... claro que hay recuerditos que nunca me desharé de ellos porque tienen valor sentimental para nosotros....


Tal es el caso de una lata de Portola que tenemos guardada en la alacena desde hace "13 años"... la compramos en nuestro primer mandado de recién casados y como a Samuel no le gustan las sardinas le dí largas y en 13 años jamás la abrí, (y como dijo Don Teofilito, "ya ni la abriremos") pero ahí está al pié del cañón haciéndome saber que cuando más vacía pueda estar la alacena, siempre abrá una lata de sardinas que nunca permitirá que el gabinete quede totalmente vacío :o)

sábado, noviembre 24, 2007

El lugar perfecto!





Que lindos se ven ahi "enjaulados"

sábado, noviembre 17, 2007

Mi General Don Porfirio Díaz

Samuelito voluntariamente se ofreció a interpretar al General Don Porfirio Díaz en el festival de la conmemoración de la Revolución Mexicana, cosa que no me agradó del todo pues desde el año pasado que le compramos todo su "ajuar" de revolucionario pensamos... lo bueno es que lo va a usar el año que entra y "nada". Buscamos fotos de Porfirio Diaz y nos dimos a la tarea de preparar el disfraz lo mejor posible... En el kinder fué la sensación, muchos papás le pedían a Samuel que se tomara fotos con sus niños, las señoras me detenían para preguntar con qué le pinté el cabello de blanco, y a decir verdad sí fué el blanco de las miradas :o)

jueves, noviembre 08, 2007

Algo hermoso para iniciar el día!


Esta mañana iba con Samuel al kinder y al dar vuelta a la izquierda al final de la calle nos dimos una gran sorpresa al ver un hermoso globo aerostático en el cielo, exáctamente enfrente de nosotros al final de la calle, cuando nos bajamos del carro vimos varios más un poco más alto. Llegamos a la escuela y tanto los niños, mamás y maestras estábamos con la vista hacia arriba especialmente en un globo que estaba a unos 50 metros de nosotros y volando casi al raz de los techos de las casa. Dieron el timbre de entrada pero todos lo ignoramos, los niños gritaban y brincaban y saludaban a las personas que iban en la canasta del globo, las mamás ahí también diciendo adiós.... después de un rato de ver tan hermoso espectáculo una de las maestras dijo que habia que volver a dar el timbre para que los niños regresaran a su salón. Fue un momento tan especial que es cuando dije.... mi cámara !!!!!

Mañana oficialmente inicia el III Festival del Globo de Chihuahua pero ahora lo cambiaron de localidad, ya no va a ser enfrente de la UACH sino en un terreno que está enseguida de Jabil, así es que por eso los vamos a tener tan, tan cerquititita.

viernes, noviembre 02, 2007

Me suele suceder!


En serio que se han pasado algunos días sin que actualice mi blog, la cosa ha estado en que tengo algunos problemillas cybernéticos y aparte he andado falta de inspiración. Espero que pase pronto esta racha, las aguas se calmen, los pensamientos fluyan y mi corazón se exprese.