viernes, junio 29, 2007

El Nuevo iPhone


Hoy por fin salió a la venta este telefonito que en serio es una "MONADA", el " iPhone de Apple" y obviamente fue la locura con muchiisimas personas haciendo filas afuera de las tiendas esperando las 6:00 p.m. para adquirirlo Cuando recién fue presentado hace un par de meses claro que Samantha lo primero que dijo es "yo quiero uno!!!", Samuel le dijo que todo dependía de sus calificaciones de 6o. grado, entiendáse que para ese entonces (dentro de un año) ya va a haber un teléfono de más alta tecnología en el mercado y el iPhone bajará su demanda y precio (eso espero). Al menos para mi es demasiada tecnología en mis manos... ya quisiera más bien :o)

martes, junio 26, 2007

El fin de clases se acerca !!!

Con el puro vuelito pero ya por fin esta es la última semana de ir a la escuela, a mis enanos les urge y la verdad esta semana van ya de puro requisito.


jueves, junio 21, 2007

Hoy es Día de mi Chango!

Celebrar el día del Santo cada día es menos usual, para mi en años atrás significaba festejarme en dos fechas diferentes con mañanitas, pastel, fiesta y todo. Bueno, ni qué hablar, mientras yo me siga festejando...

"Happy Santo to Me"!!!

Lover Undertaking Intense Stimulation and Affection

Origen y Significado Nombre Femenino de origen Germánico - Guerrera gloriosa, combate glorioso.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Corrección: Mis papás me acaban de llamar y me cantaron las mañanitas :o)

FELIZ DIA DE SU SANTO MAMA!!!

martes, junio 19, 2007

Fiesta de Pre-Despedida


Me levanté muy motivada por la fiestecita de pre-despedida del kinder... desperté a Samuel muy entusiastamente.... "levántate Sammy, hoy vamos a Carl’s Jr. con todos tus compañeros" !!!, se despiertó y me dijo... "Hay mamá, no te lo tomes tan en serio" ... casi se me baja el avión pero la verdad no... me dió mucha risa que quien tomó las cosas con más calma y madurez fué el y no yo!

domingo, junio 17, 2007

Felicidades Papi !


Bésame cada noche cuando llegues,
aunque sea tarde y ya esté dormido.
Abrázame cada vez que te moleste conmigo por
haber hecho algo indebido, así sabré cómo debo
comportarme escuchando atentamente tus razones.
Guíame con tu ejemplo, siempre serás mi héroe.
No me des todo lo que te pido, engrandece mi alma.
Prémiame con una sonrisa y un apapacho,
es lo que nutre mi autoestima.
Déjame acompañarte en tus problemas,
quizá encuentres en mis juegos una solución.
Acompáñame en mi camino, necesito
una mano firme y amigable para ser un
gran ser humano como tu.

Te Amo Papi !!!

Samantha y Samuel

A mi Padre!


Nunca olvidaré las horas de desvelo,
todos sus sacrificios por que yo tuviera
una luz clara en mi futuro,
todos los esfuerzos que hizo sin importar lo que fuera,
para siempre ver brillar
mis ojos de niña.

Aunque no lo diga muy seguido,
quiero que sepa papá
lo muy afortunada y orgullosa
que me siento de usted,
usted ha sido para nosotros
el mejor papá del mundo.

Lo Quiero Mucho Papá !!!

viernes, junio 15, 2007

Graduación de la "English Class"

La última clase de inglés de Samuel de 2o. grado fué hoy y los papás estuvimos invitados a estar ahí, en comparación con la clase muestra a la que asistimos al inicio de año ahora los niños estuvieron "excelentes", canijos chamacos ya hasta pronuncian mejor que uno! - ja, ja, ja, como si yo pronunciara tan bonito :o)

En la foto Samuel está diciendo que "he's wearing blouse, pants, and shoes"

jueves, junio 14, 2007

El Primer Lugar !!!

Hace un par de semanas Samantha participó en un concurso de canto de su escuela, fue algo interno e informal, Samantha se inscribió y estuvo ensayando por varios días la canción de Christina Aguilera - "Pero me acuerdo de ti". Ayer que fué el saludo a la bandera hicieron la premiación, para Samantha fué una sorpresa cuando dijeron el primer lugar, dice que se quedó un poco incrédula. Le dieron un reconocimiento y un cuadro infantil de regalo. Samantha está muy contenta por su primer reconocimiento artístico!

lunes, junio 11, 2007

Hoy no voy a la escuela, mañana sí

Hace una semana Samuel me preguntó -mami, cuando va a ser dentro de ocho días??? Bueno pues cuando pasen lunes, martes, etc... hasta que ya sea otra vez Domingo... ¿por qué?.... porque van a dar en Disney Channel una película que quiero ver "Jump'in".

Ayer que era el día esperado, salimos por unas horas y cuando regresamos ya se había acabado la película, la iban a repetir a las 10:30 p.m. pero era demasiado tarde para que la vieran, les dije que la iba a grabar pero Samuel la quería ver YA, el esperó por 8 largos días, lo dejamos pensando que se iba a quedar dormido... pues no, Samuelito estaba despiertísimo imitando todos los bricos y acrobacias de la película, no supimos a qué hora apagó la tele porque nos quedamos dormidos. Hoy como pudo se despertó, le puse su uniforme y cuando le estaba preparando el desayuno, lo veo profundamente dormido en el sofá.... hay mi enano!!! en serio que no tuve corazón para despertarlo y llevarlo a la escuela.

sábado, junio 09, 2007

Las Guarus del Sam

Haciendo todo lo posible por sonreir, Samantha y Andrea estaban super agotadas después de que tuvieron la gran idea de seguir "caminando" al tren en donde iba Samuel feliz dando un paseo por Plaza del Sol, hasta parecían sus "guaruras" (léase guardaespaldas). Que conste que ellas no quisieron subirse al trenecito porque según ellas ya estan grandecitas para eso.

jueves, junio 07, 2007

Entrevista con Sammy

Le encargaron a Samuel de tarea que dibujara qué es lo que lo hace sentir feliz, triste, enojado, asustado y qué lo hace llorar, asi es que antes de inciar la tarea tuve que hacerle esta entrevista.

-¿Qué te hace feliz? - Que me lleven al parque.
-¿Qué te hace ponerte triste? - Que papá se vaya de viaje.
Mi comentario: (Samuel se ha ido sólo en dos o tres ocasiones de viaje y Samuelito ya se siente un martir sin su papi).

-¿Qué te hace llorar? - La canción que canta Samantha.
Mi comentario: Pues acostúmbrate a llorar por los próximos 20 días porque Samantha tiene que ensayar esa canción que van a cantar los alumnos de 5o. Grado a los niños de 6o. Grado en su graduación (el 1o. de Julio) así es que ya vamos a ser dos los que lloremos todo el día porque "si esta muy triste la canción", con eso de Adios Compañeros... los extrañaremos... sniff, sniff. :o(

- ¿Qué te hace enojar? -- Que no juegen conmigo.
Mi comentario: Pues no creo que te enojes muy seguido... siempre haces amigos por todos lados.

-¿Qué te asusta? - La oscuridad
Mi comentario: Qué bueno que me avisas chaparrito porque cuando te levantas en la noche en medio de la nada para ir al baño ni quien se percate que vas asustado... (esa no me la creí)

-Fin de la entrevista

miércoles, junio 06, 2007

Dia Mundial del Medio Ambiente 2007

Mientras esperaba que Samuel saliera de la escuela estaba escuchando el radio en el 106.1 y Jonathan González hablaba que El Día Mundial del Medio Ambiente es celebrado cada año el 5 de Junio, el cual es uno de los principales vehículos a través de los cuales el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente estimula la concientización mundial sobre el medio ambiente. También preguntó si ya sabíamos de qué tamaño es nuestra "huella ecológica", buena pregunta pensé, así es que visité el sitio de WWF.org.mx contesté el cuestionario y GULP!!! no me agradó nada el resultado, por más que piense que hago algo para ayudar al medio ambiente en realidad es muy poco y hay mucho por hacer, bueno pero nunca es tarde para tomar acción.



Reduce your environmental footprint

martes, junio 05, 2007

El Final - Final de LOST


Esta serie me tiene super enganchada aunque a veces es tan desesperante tantos misterios, hace uno sus conjeturas y cuando todo va tomando sentido, luego surgen 10 nuevas incógnitas. Bueno pues para quiernes ya no quieren ver 15 temporadas más para saber que el lo que pasa al final, aquí les presento "en exclusiva" el final-final de LOST el cual ya fué revelado dentro del marco de la CES Internacional 2007 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. ADVERTENCIA: Irmis, si prefieres esperarte 15 temporadas más para saber el final no hagas click en play... pero si te vale y quieres salir de dudas... "da click ahora mismo"

domingo, junio 03, 2007

Hoy es cumple de Luther

Feliz Cumpleaños Luther !!!

Hoy es el cumple de mi primo Luther, y aunque esté tan, pero tan lejos (Berlín) y hace tanto tiempo que no nos vemos, ya sabes primo que aquí se te quiere y se te recuerda con muchííísimo cariño, te deseamos que tengas un MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS!!!!

M u c h a s --- F e l i c i d a d e s !!!!

viernes, junio 01, 2007

Frente a Frente



Compramos una lotería ayer en la tarde, pensé que a los niños no les iba a llamar mucho la atención... error! Samuelito está encantado, quiere que estemos jugando todo el día, a tal punto ha llegado que desde ayer no toca su video-juego, no lo podía creer!!! La lotería mexicana se volvió popular en la segunda mitad del siglo dieciocho y a pesar de que prácticamente está siendo reemplazada por los juegos electrónicos modernos, sigue siendo jugada en ferias, festivales y carnavales y al menos en nuestra casa YA ganó el primer round!!!

Cuando no me llueve, me LLOVIZNA !!!

Cuando todas mis dolencias estaban quedando en el recuerdo, ayer me picó una araña en la pierna, no se de qué clase era pero por la roncha que me dejó se que debió ser "HORRIBLE".
Ni hablar, creo que sobreviviré!!!