viernes, septiembre 29, 2006

Mamá de regreso al Kinder

En el kinder de Samuel hicieron una clase muestra únicamente para papás, yo suponía que las clase muestra iba a ser que los papás hiciéramos acto de presencia mientras que les daban clases a los niños y así darnos cuenta de cómo trabajan nuestros hijos, pues no... los niños se quedaron en casita mientras yo tuve que llevar hasta mi lonchera! El dia inició con una cancioncita muy bonita, de esas de "Buenos Días", luego teníamos que hacer un trabajo, (el de la foto), se ve sencillo pero duré mucho tiempo recotrando fommy y pegándolo, pero bueno esa fue la parte fácil... tuvimos clase de música y era puro estar bailando y que moviendo la cabeza, levantar los brazos, marchar, aplaudir, hacer cabeza de Olmeca y colita de pato.... muy divertido pero "agotador", luego educación física, como ochenta mil vueltas a la chancha haciendo cosas al son del silbato de la maestra, alzando un pié, agacharse a tocar el suelo, dar una vuelta.... en serio que ya me arrepentía de haber ido. La clase de Inglés estuvo bonita, con canciones y cosas como stand up, sit down.. en esa si me saque un 10. En general el día fué muy divertido y lo más importante es que me gustó mucho el sistema que tienen para enseñar, ahora entiendo mucho mejor a mi chaparro!!!!

miércoles, septiembre 27, 2006

Los Famosos con D'Oz

D'Oz Pour Homme


Eduardo y Kalle recibieron en el Stand de D'Oz en la Feria de Madrid a Guti, jugador de El Real Madrid. Otro personaje de fama mundial que prefiere la gran calidad y clase de la colección D'Oz.

(no es anuncio)

Tomando un snak


Samuel en su primer paseo del Kinder!
Tomando un descanso
12-09-06

sábado, septiembre 23, 2006

Fiesta Familiar:

Hoy fué la Fiesta Familiar Anual de el trabajo de Samuel, cada año la hacen en la Ciudad Infantil, es como el día de tirar la casa por la ventana porque aparte de que la entrada y todos los juegos mecánicos son gratis, incluye la comida, bolsa de dulces para los niños, sodas, tostitos preparados y productos Marinela, termina uno que ya no puedes comer más y muchas cosas mejor nos las traemos a la casa. Hoy me subi a 3 juegos con Samantha, todo iba bien pero lo malo es que el último que nos subimos que se llamaba Twister o algo asi, fuer HORRIBLE, no hacia mucho que habia comido así es que aquello fué como entre mareo y nausea pero luego me compuse. Los niños se pasearon en todo, fue una dia bastante divertido.

Además en la tarde le comenté a Lupe que se me antojaba para cenar unas gorditas de papa tipo kermesse, ella dijo que habia chile colorado ya listo, que si yo quería las haciamos pero no formalizamos los planes en nada, más tarde fui a Soriana con mis papás pero a otras ondas, por casualidad un kilo de Maseca se me puso justo enfrente de mis ojos, asi es que no hubo de otra que comprar todos los ingredientes para las gorditas... fuimos a casa de Tere y ella se vino con nosotros porque se iba a quedar en casa de mis papás, llegamos y ahi estaban Mague y Carlos que acababan de llegar de Cuauhtémoc... sin querer queriendo se improvisó la "party" como dice mi hermanita la Pupis y todas muy trabajadoras preparamos las ricas gorditas y convivimos en familia como hace mucho no lo hacíamos, solo faltaba Ricardo para que estuvieramos ahora si que la familia completa como en Navidad!

martes, septiembre 19, 2006

El Sueño de mi vida, AL FIN SE HIZO REALIDAD !!!

Siempre tuve el deseo de poder acompañar a las maestras del Jardín de Niños a las visitas a museos y paseos que hacian cuando Samantha estaba en el kinder, desgraciadamente nunca jamás pude hacerlo porque en ese tiempo trabajaba y me era muy difícil tomar ese tiempo libre. Hoy por fin pude acompañar a Samuelito con su grupo a visitar el Museo de Don Miguel Hidalgo, me sentí la más realizada de las mujeres, feliz por llevar ahi a mi niño y poder ayudar a la maestra a cuidar al grupo completo, aunque fué un poco dificil ya que los niños son todavía muy chiquitos y teníamos que estar muy al pendiente de todos ellos. Claro que no todo fue vida y dulzura, pues Samuelito un día antes me dijo que mejor yo no fuera, ya que prefería ir el solo, supongo que es una manera para el de sentirse independiente y no tener a su mamá siempre a su lado cuidando de él, pero a la hora de la hora me volteaba a ver con tanto cariño y me sonreía con esa sonrisa tan especial que tiene que me lo decía todo, se notaba que estaba contento porque yo estaba ahí, luego me abrazaba y me decía en un tono de voz muy tierno "Te Quiero Mami". Mientras estábamos en la explanada de la Plaza Mayor, la maestra me pidió que llevara a un niñito (Diego) al baño del Palacio de Gobierno, cuando regresamos Diego le dijo a Samuel... "Samuel, tu mamá es buena, me llevó al baño." Ayyy, que tiernos son los niños verdad?

Uno de los papás que fueron tomó fotografías y quedó de pasarme el CD, asi es que voy a pegar aqui las fotos en cuanto las tenga.



Me Siento Mamá PATO !!!!

lunes, septiembre 18, 2006

Feliz Cumpleaños Samantha !!!



Samantha llegó a la primer década en su vida, no puedo creer lo rápido que ha crecido nuestra niña, poco a poco va dejando sus muñecas y pasatiempos infantiles y al mismo tiempo se va interestando en otras cosas las cuales están dando una señal de que está por llegar a su etapa de adolecencia, pero mientras eso llega en todavía un par de años más, quiero seguir disfrutándola tal y como es ahora, una niña que pronto se convertirá en señorita.

TE QUEREMOS CON TODA EL ALMA MI BEBE !!!

Papá y Mamá

sábado, septiembre 16, 2006

NOCHE MEXICANA!

Tuvimos una Noche Mexicana en la Escuela de Andrea, la Venustiano Carranza la cual aparte de celebrar el 16 de Septiembre, también cumple 50 años de fundada, fue tipo Kermesse pero muy rico porque fué de noche, habia comida mexicana y hubo también eventos de bailes folklóricos, en fin que nos la pasamos agusto, yo ya sintiéndome bastante mejor Gracias a Dios. Lupe colaboró en el puesto del salón de Andrea, les tocaron los Elotes, tuvieron mucha carrilla pero en 1 hora y media terminaron con TODO! Lupe pintó a los niños de la cara con los colores de la bandera, como se aprecian en la foto y se llevó el gis tricolor, luego en la escuela Lupe me dijo que si pintaba a un niñito, y pues a mi que me encantan, pues le pinté sus banderitas en los cachetes, luego llegó otro, y otro, cuando menos pensé ya tenía una ruedita de niños esperando que los pintara, pero luego una maestra me dijo que el grupo de 4 año les habia tocado esa actividad y ellas estaban "cobrando..." pero como yo los estaba pintando GRATIS, pues afectaba la "vendimia", así es que no hice más que guardar las pinturitas.... que verguenza!


Samantha Dennís

También esta tarde estuvimos en casa de mis papás viendo un video de Bacaburiachi que no habíamos visto, es del 16 de Febrero del 2005, fué bonito ver a Samuelito tan bebé pero eso si, muy hablantín, y a Samantha tan chiquita! Desde entonces no hemos ido otra vez, y la verdad es un lugar que vale mucho la pena ir a disfrutar.

Buscando piedritas planas para hacer patitos en el agua.

viernes, septiembre 15, 2006

VIVA MEXICO !!!

Hoy fué el tradicional Grito de Independencia, cada año vemos los juegos pirotécnicos desde El Palomar o algún otro lugar alto de la ciudad, pero esta vez de a tiro no fuimos, tengo varios días enferma de la garganta y no me siento nada bien para andar en el arguende asi es que mejor lo vimos por televisión, los que si fueron son Lupe, Tere, Alejandro, Andrea y Javi, no estoy muy segura si al final fueron mis papás, le llamé a Alex y me contrestó desde el mero corazón de la Plaza Mayor. Esta foto no la tomé yo pero es actualizada y en VIVO, pues me la piratié del sitio de El Pueblo, espero que no sea "copyrighted"....

VIVA MEXICO CA....NIJOS !!!!


martes, septiembre 12, 2006

Es Oficial... Soy una Bruta !!!!

Creía que después de un largo fin de semana hoy Martes iba a ser una día de paz y quietud??? ERROR !!! Acabo de tener una tremenda odisea matutina, esta es la historia:

Llevé a Samuelito al Kinder, cuando me volví a subir a el carro y encendí el motor, vi que el vidrio estaba muy sucio de polvo y los wipers no ayudaron en lo absoluto a limpiarlo asi es que me bajé y con un kleenex limpié el vidrio, cuando me iba a subir al carro "Oh Sorpresa"!!! No sé en que momento le puse el botón a la puerta y se quedó cerrado con las llaves adentro, "y con el motor andando" y si esto fuera poco EL DUPLICADO ADENTRO DE MI BOLSA que también estaba dentro del carro !!!!

Todo era como de comedia... no ganaba nada pidiendo un teléfono y hablarle a Samuel, en fin que el no podía hacer mucho pues el no tenía el duplicado. Le pedí ayuda a un señor que acababa de dejar a su hijo en el kinder, Diosito me lo puso en el camino porque el vive exactamente en la esquina donde yo estaba estacionada, sacó sus llaves y trato de abrirlo pero fué inútil, dijo que podíamos tratar de bajar el vidrio forzándolo, pero luego saldría más caro el caldo que las albóndigas asi es que le llamó a un cerrajero que tardó como 40 minutos en llegar, todo ese tiempo el señor y su esposa se quedaron conmigo y se portaron muy buena onda... no tuve que dejar el carro solo en ningún momento, con el motor en marcha y las llaves puestas le hubiera bastado a cualquier listo quebrar el vidrio y robarlo, pero bueno no fué así, todo el chiste me salió en $100 que en realidad me pareció menos de lo que yo me había imaginado, esta experiencia me servirá para tomar mis precauciones, aunque para ser sincera es la segunda vez que me pasa... hace tres años me pasó algo similar en el Mall de El Paso, mejor ya ni quiero acordarme.


MORALEJA:
"Ma. Luisa, de ahora en adelante cuélgate las llaves con un mecate en el cuello"

lunes, septiembre 11, 2006

Feliz Cumpleaños a Papi !!!

Estos han sido los meses de los cumpleaños, verdad? hoy festejamos el cumpleaños de Samuel desde muy temprano. Se puede decir que este día fue casi... casi un clon del 21 de Agosto, pero las mañanitas fueron ahora para Samuel, el tomó el día libre del trabajo así es que tuvimos un día muy agradable, inició llevando a Samantha a la escuela, luego a Samuelito, disfrutamos de un rico desayuno en el Denny's, comida y pastel en casa de mis papás y por la tarde una buena película en el cine aunque la película no fué nada romántica, vimos Serpientes a Bordo, bueno, lo importante y más padre fué que pasamos una muy bonita tarde juntos! Olvidé llevar mi cámara y esta fué la única foto que tomamos con el cel de Samantha.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!!!

miércoles, septiembre 06, 2006

Presa Las Vírgenes


Estas fotografías tomadas ayer de la presa Las Vírgenes lo dicen TODO !!!

Ojalá y así se pusieran todas las presas del Estado.



Que hermosa vista!!!

FOREIGNER y TOTO en CONCIERTO !!!!

Ayer me acabo de enterar que van a incluir en los festejos del Aniversario de la Ciudad dos grandes conciertos, a FOREIGNER Y TOTO !!! No cabe duda que esta ciudad ya es una Gran Metrópoli, no que hace unos años el único que venía a dar conciertos a la Plaza de Toros era Antonio Aguilar, o no? Claro que me doy cuenta que los integrantes de estas bandas tienen bastantes añitos encima por no decir que ya están rucos y que cuando estaban en la cumbre de sus carreras jamás pensarían en venir a hacer un concierto aquí, bueno pero estoy segura que escuchar su música en vivo será toda una experiencia, una vez fuimos al concierto de Air Supply y Alan Parson y aunque ya no son unos jovencitos, dieron un super espectáculo. Yo ya me estoy apuntando para ir, y desde ahora voy a sacar los CDs que tenemos de estos grupos para empezarnos a contagiar con la música y convencer a Samuel de que vayamos, y es que lo bueno o lo malo de esto es que las presentaciones son gratuitas y abiertas para todo el público en el Palomar, así es que para consegir un lugar hay que ir bastante horas antes de anticipación a hacer fila y ya me imagino el tumulto de gentes que va a haber ahí, aunque a mi eso no me preocupa mucho pues todo es "parte de", pero no estoy segura que a Samuel le vaya a agradar mucho la idea. Bueno pues estaré al tanto de esto porque todavía no se la fecha exacta de los conciertos pero es a principios de Octubre. QUE EMOCION !!!

Everyone is Invited !!!!!

martes, septiembre 05, 2006

Ya tenemos Nuevo Presidente!

Esta es una noticia que ya todos sabemos (creo), pero no lo quise pasar por alto, "Felipe Calderón fue declarado Presidente Electo de México por el Tribunal Electoral", claro que el Peje desconoce este nombramiento, por lo tanto las cosas están como en el aire en medio de un ambiente muy tenso, creo que el tema todavía va para largo, el que más se queja de todo esto es Samuel, el fielmente todas las mañanas cuando va a su trabajo escucha el noticiero de Imagen con Pedro Ferriz de Con o a Oscar Mario Beteta y todo este asunto ya se ha vuelto tan repetitivo que "ya chole"... qué vendrá ahora?


Por lo pronto es el mes de la Patria y Samuelito ya está ensayando muy entusiasta el Himno Nacional para cantarlo en su escuela el día 15 de Septiembre, bueno si es que tienen clases ese día, acabo de checar el calendario de la SEP y no pasaron el 16 para el 15 como todos suponíamos. Samantha es la que anda muy emocionada, pues a ella por poquito la traía "La Patria", ya que nació muy cerca del día de la Independencia, dice que quiere de regalo un telescopio, más le vale que quiera uno de esos que anuncia Chabelo de juguetes "Mi Alegría" y no uno científico!!!




-- -- México Lindo y Querido -- --

sábado, septiembre 02, 2006

La Calle Victoria envuelta en humo!



Hoy la Calle Victoria se vió envuela en un conato de emergencia producto de un corto circuito en los medidores de electricidad de la Botica Central... y nosotros estábamos "justo ahí". Lupe nos habia llevado por Samantha al Intercom, de ahí teníamos que hacer varias cosas, como comprarle a Alex un libro y unas biografías, yo tenía que ir a Casa Jorge a comprar una pantalonera para Samuelito, Lupe se estacionó en doble fila porque el semáforo estaba en rojo, dijo que iba a dar la vuelta y luego nos recogía, Alex se bajó conmigo, apenas teníamos unos segundos en la tienda cuando se empezó a escuchar el ruido muy fuerte del corto y la atmósfera se empezó a llenar de un humo muy denso y con un olor a plástico quemado muy fuerte, alguien en la tienda dijo que se estaba quemando un carro, yo me asuste y sali a checar que no fuera el de Lupe, por el humo había visibilidad CERO, así es que no vi el carro e imagine que había ido a dar la vuelta, entré a la tienda a pagar, pero todo mundo ahi estaba alterado por lo que estaba sucediendo, cuando salimos Lupe estaba exactamente enfrente de la tienda... apenas la distinguimos, nos subimos rápidamente, ellos "nunca" se habia movido de ahí, estuvieron a unos pocos pasos de "toda la acción", vieron las llamas y la gente evacuando de la Central, lo que más le preocupaba a Lupe es que fuera a explotar algún tanque de gas, en esas situaciones uno nunca sabe los peligros que pueden existir, pero un carro de adelante no le permitía avanzar. Lo que más me pudo es que Lupe, Andrea y mis hijos estaban exactamente ahi expuestos al peligro y yo NI CUENTA !!!! Claro que para los niños aunque estaban asustados y Andrea hasta lloró, fué una anégdota que seguro van a contar el Lunes a sus amigos de la escuela.

Mi Día Favorito!


Aunque hoy es un día lluvioso, eso no le quita que el Sábado sea mi día favorito de la semana. Vamos a llevar a Samantha a su primer clase de inglés y aunque Samuel tiene que ir un rato a trabajar, estamos haciendo planes para llevar a los niños al cine y disfrutar un buen rato juntos. Aqui vamos!

viernes, septiembre 01, 2006

Hoy hace 14 años!


Hoy hace catorce años Samuel y yo nos hicimos novios. En esta foto estábamos celebrando nuestro primer año de novios, (no el Aniversario de Bodas), me acuerdo como si fuera ayer, ese día habíamos ido a un día de campo con Bonnie y su familia que estaban de visita, de ahí apenas tuvimos tiempo de llegar a la boda de Alberto Beltrán y en la noche nos fuimos al Chihuahua Charlie's a celebrar.

Angel - de Jon Secada era nuestra canción... y todavía lo es.